«Sueños que atrapan», experiencia sensorial en lanzamiento de perfumes Pineda Covalín

Los sueños, misteriosas experiencias que nos conectan con mundos fascinantes y nos permiten trascender a otras dimensiones y realidades, son las musas inspiradoras de «Los sueños que atrapan», la colección de perfumes de Pineda Covalín.

Para celebrarlo, la firma ha convocado a amigos e invitados especiales a vivir una experiencia sensorial única, un recorrido de los cinco sentidos, a través de una cata de sabores y olfatos a partir de un maridaje entre la experiencia culinaria liderada por Sergio Camacho, chef ejecutivo de Banquetes Ambrosía y la sommelier Sandra Fernández, a través de los vinos de González Byass.

Por supuesto que las estrellas de la noche han sido las siete fragancias, de la cuales surgió la inspiración para cada uno de los platillos y bebidas.

pineda covalin perfume 1

Un ambiente donde los detalles de las mesas, montadas de acuerdo a las características y atributos de los perfumes, y un lugar mágico como Plaza Villa San Jacinto, fueron los toques finales para un evento que será recordado y revivido en sueños.

 

PERFUMES PARA MUJER

* Sueño Astral. El cosmos se descubre en su totalidad vislumbrando lo infinito. El manto estelar guía los sueños y pensamientos más anhelados. Posibilidades infinitas que señalan el inicio de buenos augurios, prosperidad y suerte. Signo de esperanza que ilumina los
caminos de la vida marcando nuestro destino.
Notas: Manzana, Tuberosa, Ámbar, Vainilla.

* Sueños de frenesí. Impulso en el más alto nivel de excitación que provoca el dejar libre el espíritu flotando en una cama de flores que remonta a las pasiones ocultas y al delirio del ser amado. Sensibilidad a la belleza que enciende los cinco sentidos, deleite de la vida y sus
placeres.
Notas: Dalia, Jazmín, Magnolia.

* Sueño Iluminado. La mente se convierte en nuestros ojos. Observa la luz que traspasa simbolizando revelación y claridad. Nobleza de espíritu que interpreta los sueños más puros y transparentes de nuestro ser. Mensajero lleno de luminosidad que nos despierta con los primeros rayos del alba señalando el inicio de un nuevo ciclo y renovación.
Notas: Piel de Toronja, Té verde, Maderas Transparentes, Musgo blanco.

pineda covalin perfume 3

PERFUMES PARA HOMBRE

* Sueño místico. Contemplación meditativa para alcanzar la perfección donde se une lo humano y lo sagrado, lo tangible y lo intangible. Ritos y magia que se transforman en visiones para alcanzar un estado de bienestar eterno que reboza el alma de plenitud. Luz que impregna el ser para despertar a una nueva conciencia a través de especias e inciensos.
Notas: Jengibre, Azafrán, Haba Tonka, Encino.

* Sueño prohibido. Noche oscura de luna llena donde se enciende el instinto y las pasiones. Aquello que no se puede compartir pero se anhela. Intimidad y seducción conjuntadas en una cadencia de imágenes y situaciones deseadas. Despertar de la piel donde se busca a
través de la mente a la persona añorada.
Notas: Ámbar, Ébano, Cuero, Tabaco.

* Sueño terrenal. Sitio donde nace la vida. Semillas que germinan sueños con aroma a tierra mojada y maderas. Pisadas que nos conectan con la naturaleza y hacen sentir la tierra en una ilusión donde el tiempo se detiene.
Notas: Madera de Oyamel, Sándalo, Vetiver, Bergamota.

pineda covalin perfume 4

PERFUME UNISEX

* Sueño enigmático. Aquel primer sueño.. el origen. Sueño primario que nos traslada a nuestra propia esencia. Lo básico y elemental de la vida misma: las raíces, el fuego, la tierra. Instinto que nos confiere acciones de sobrevivencia. Encanto en aromas que despiertan el
instinto.
Notas: Albahaca, Moras negras, Jazmín, Ámbar, Cedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like