Touch Zero One, el primer reloj inteligente de Swatch

El anuncio realizado por Swatch en febrero de este año finalmente se concretó, luego de que la firma relojera convirtiese en realidad el Swatch Touch Zero One.

Se trata del primer reloj inteligente de la firma, una nueva generación de máquinas ideada -especialmente- para quienes practican deportes y quieren disfrutar viéndolo.

El Swatch Touch Zero One ofrece una pantalla en la cual es posible ver el número total de aplausos y su potencia, que es de 01 a 99.Hit (golpes) por medio de un sensor integrado, asegura el sitio RobbReport.

swatch Touch Zero One

Además, el nuevo reloj inteligente cuenta la distancia recorrida, los pasos, las calorías consumidas y el tiempo de actividad, colaborando en la fijación de objetivos diarios en tres niveles: Vago, Tipo Duro y Súper Héroe.

El nuevo Swatch Touch Zero One viene en seis modelos diferentes y en varios tamaños, y cuenta con seis funciones: doble uso horario, fecha, cronómetro, alarma y temporizador.

swatch touche zero one 1

También es resistente al agua hasta 30 metros y no es necesario recargarlo cada noche gracias a su pila de larga duración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like