Le Sereno: lujo con estilo francés en el Caribe

En medio del Caribe, enclavado en la exclusiva isla St. Barh, encontramos un lujoso hotel para exigentes, que ofrece todo lo que se necesita para el descanso y la privacidad: Le Sereno.

Su ubicación privilegiada en la reserva de Grand Cul-de-Sac lo convierte en un destino elegido por celebrities y famosos, con sus tres villas privadas diseñadas por Christian Liaigre, quien ha diseñado casas para personalidades como Karl Lagerfeld, Kenzo Takada, Calvin Klein y Adolfo Domínguez.

le sereno 2

Las casas son amplias, con casi 650 metros cuadrados donde se combinan lujo y sencillez, que reflejan a la perfección el estilo chic de la isla, donde los huéspedes reciben al llegar una bolsa de regalo personalizado, que incluye un par de Havaianas hechas especialmente en Brasil para el hotel.

Las suites y villas, además de la piscina, la terraza, el restaurante y el spa, ofrecen maravillosas vistas al mar, con espacios rodeados de buganvillas y follaje tropical.

le sereno 1

Los interiores están realizados en materiales suntuosos como la piedra volcánica o la madera, y su Grand Suite Plage tiene blancos realizados para Le Sereno por la firma francesa de linos D. Porthault.

El desayuno a la carta está incluido, y se ofrece un mayordomo para atender todas las necesidades, mientras que la cocina está equipada con artículos Le Creuset.

le sereno 3

En el hotel se puede disfrutar de kits para playa o su increíble alberca, además de poder realizar actividades como el kite surf o el paddle board. Y si se quiere recorrer la isla, Le Sereno te ofrece un Mini Cooper o una Jeep Wrangler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inauguración de Salas Platino en Mundo E

Cinemex, inauguró sus nuevas salas Platino en el centro comercial Mundo E, ofreciendo una nueva manera de disfrutar el cine, con todo el lujo y la comodidad imaginables: se trata de cinco salas equipadas con Bar, dulcería, cocina exclusiva, lounge, además de estar acondicionadas con butacas tipo rep
Read More