Marciano, la primera extensión de GUESS, desembarca en México

0 Shares
0
0
0

Marciano, la primera extensión de la marca de ropa GUESS, llega a México, ofreciendo su colección de otoño con siluetas inspiradas en los años ´60.

La colección, compuesta por ropa y accesorios, es de inspiración contemporánea, diseñada para la mujer fashion forward, atrevida y sexy, pero con estilo muy sofisticado que representa puro glamour en la moda todos los días.

marciano guess 1

La colección de Otoño de Marciano comienza con una entrega en donde el hotspot era Carnaby Street en Londres, incluyendo abrigos estructurados trench, pantalones de talle alto de pierna ancha, mini vestidos con lentejuelas, vestidos coquetos sofisticados de noche y faldas lápiz.

La paleta de colores de la temporada incluye tonos suaves de bebé de color rosa, lavanda claro y blancos limpios mezclados con toques de oliva profundo, borgoña oscuro y grabados efervescentes únicos.

Los diseños evidencian influencias bohemias y Rock Rhapsody, realizadas en cuero, minifaldas, tachonados con paneles marginales, pantalones anchos, cardigans, solapas de cascada, multicolores, chaquetas del cabo de piel sintética y un gran surtido de vestidos con detalles.

Marciano, cuyas boutiques se encuentran en Estados Unidos, pueden encontrarse ahora en selectas tiendas GUESS de México, ubicadas en Antara, Parque Delta, Playa del Carmen, Andares Guadalajara, Puebla y Culiacán.

You May Also Like

Los hombres Gap huelen a menta verde

GAP  lanza una colección exclusiva para hombres que buscan aromas masculinos,fuertes y atractivos. Bold GAP 7 ha sido diseñado para usarse los 7 días de la semana en toda ocasión: un momento sport, en el trabajo o en una noche de fiesta. Cada una de las fragancias cuenta con productos para el cui
Read More