Frédérique Constant se suma a la campaña “Hearts of Children” contra las enfermedades cardíacas

La firma relojera lanza la colección Ladies Automatic “World Heart Federation”, cuatro relojes con oro rosa, diamantes y nácar.
0 Shares
0
0
0

La casa relojera Frédérique Constant se suma a la campaña “Hearts of Children” para luchar contra las enfermedades cardíacas, especialmente en mujeres y niños, con un importante apoyo a la World Heart Federation (WHF, Federación Mundial del Corazón).

Lo hace con el diseño y la creación de una colección de relojes Ladies Automatic “World Heart Federation”, cuatro relojes, cada uno con una belleza única, que hipnotizan con el oro rosa, los diamantes y el nácar de los cuatro guardatiempos de la colección.

fc corazon 2

Dos de los modelos de esta colección están impulsados por el movimiento de calibre FC-303, preciso y fiable, y los dos otros por el movimiento FC-310, contando todos con 26 rubíes, cuerda automática y una reserva de marcha de 38 horas.

El rotor chapado en oro rosa está decorado con el logotipo de la World Heart Federation y con bellos puentes rayos de sol, además del delicado grabado “Hearts of Children”.

fc corazon 3

El bisel de cada modelo está engastado con 48 diamantes resplandecientes con un total de 0,74 quilates, mientras que otros diamantes se han engastado a modo de índices en la esfera de color vainilla con el logotipo guilloché World Heart Federation en el centro y rodeada de un anillo externo de delicado nácar.

La caja tiene un diámetro de 34 mm y el reloj una profundidad de apenas 9,9 mm, y cada modelo cuenta con funciones de horas, minutos y segundos. Además, en los modelos FC-303, la fecha también se muestra a las 6 horas, y el estuche es en forma de corazón.

fc corazon 1

Los relojes cuentan con un fondo de la caja transparente de cristal de zafiro y son resistentes al agua hasta una profundidad de 60 metros.

El brazalete es metálico con hebilla desplegable de mariposa, disponible en dos versiones: una chapada en oro rosa y otra bicolor chapada en oro rosa con acero inoxidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like