Still Life with a draft beer

¿Preparados para vivir Expo Cerveza México 2015?

0 Shares
0
0
0

Una nueva edición de Expo Cerveza México se cocina a fuego lento. Será los próximo 4, 5 y 6 de septiembre en el WTC de la Ciudad de México, con la participación de más de 100 expositores.

La expo, que se realiza este año con el objetivo “De la pasión al negocio” y es ya toda una tradición entre las propuestas gastronómicas de la capital, incluirá además tres eventos principales:

* Exposición: se podrán degustar más de 150 cervezas, de diferentes sabores, estilos y países.

* Congreso: un espacio creado para aprender de los expertos, quienes expondrán y compartirán sus experiencias y conocimientos dentro del mundo cervecero.

expo cerveza mexico 2015

* Competencia: tiene como objetivo reconocer y premiar la calidad de las cervezas mexicas y extranjeras, dividida en dos categorías: Profesional (cervezas artesanales) y Amateur (cervezas caseras).

Las cervezas en competencia son evaluadas minuciosamente por jueces internacionales certificados por el Beer Judge Certification Program.

Expo Cerveza México es un evento para mayores de 18 años, por lo que será indispensable presentar identificación oficial que acredite mayoría de edad para tener acceso a Expo Cerveza.

 

Expo Cerveza México

Lugar: WTC de la Ciudad de México (Montecito 38, col. Nápoles)
Días: 4, 5 y 6 de septiembre de 2015.
Horario: de 12:00 a 22:00 hs (excepto el sábado 6, que será hasta las 19:00)
Costo de boleto: 130 pesos por día (incluye vaso de Cerveza México)

You May Also Like