Hugh Jackman en el Auditorio Nacional presenta Wolverine

La premier de Wolverine en México no se hizo esperar más tiempo, recordemos que estaba prevista para mucho antes, pero se canceló a causa de la influenza humana. Sin embrago esta vez Hugh Jackman llegó a México con muy buenos deseos y muy emocionado de estar en nuestro país. El Auditorio Nacional
0 Shares
0
0
0

La premier de Wolverine en México no se hizo esperar más tiempo, recordemos que estaba prevista para mucho antes, pero se canceló a causa de la influenza humana. Sin embrago esta vez Hugh Jackman llegó a México con muy buenos deseos y muy emocionado de estar en nuestro país.

El Auditorio Nacional fue el recinto que se proporcionó para hacer la premier en presencia del actor y de invitados especiales. Al lugar se dieron cientos de fans de la película y del actor que se formaron desde muy temprano para verlo aunque sea unos instantes.

Jackman llegó en una motocicleta y saludó a todos los fans, también repartió gorras, playeras, comics y por supuesto las famosas garras.

La alfombra roja estuvo a cargo de Jordi Rosado y Martha Debayle, ambos se encargaron de entretener al público y entrevistar a los invitados especiales en lo que llegaba el anfitrión de la noche.

Podemos de decir que la premier fue todo un éxito y sin duda una de las más concurridas.

You May Also Like