Swarovski lanza colección de relojes en una gran fiesta en Polanco

Ayer se llevó a cabo la fiesta de presentación de Swarovski. Una casa en Emilio Castelar fue el lugar donde se dieron cita los amantes de las joyas, socialités y personalidades del mundo del espectáculo. Con el código white color la fiesta fue todo un éxito, misma que fue amenizada por diferentes
0 Shares
0
0
0

Ayer se llevó a cabo la fiesta de presentación de Swarovski. Una casa en Emilio Castelar fue el lugar donde se dieron cita los amantes de las joyas, socialités y personalidades del mundo del espectáculo.

Con el código white color la fiesta fue todo un éxito, misma que fue amenizada por diferentes dj´s que no dudaron en hacer bailar a los invitados. Además de la gran barra de cokctails y bocadillos que se degustaron toda la noche.

Poco a poco la casa se fue convirtiendo en una gran fiesta, en la que bien podías ver a Leonardo de Lozano, la experta en moda Desirée Navarro, Jackelin Bracamontes, Domenika Paleta o Vielka Valenzuela entre otros.

La nueva colección de relojes de Swarovski fue exhíbida en diferentes formas, con la intensión de llamar la atención de los invitados, y claro, éstos eran los anfitriones de la fiesta.

Si querías comprar alguno, también estaban a la venta y hubieron varias mujeres que se vieron impactadas por varios modelos, en especial el modelo “Elis” que llamaba mucho la atención de todas.

Masaryk.tv estuvo presente y captó imágenes de varios invitados que se notaban bastante divertidos.

You May Also Like

Invitados VIP en el gran showcase de John Legend en el Lunario

Ayer se llevó a cabo la única presentación en vivo del ganador de 6 premios Grammy, hablamos de John Legend quien deleitó a su público de una manera realmente fantástica. El cantante realizó un showcase en el Lunario en beneficio de  Casa de la Amistad al que tuvó como invitado a ex integrante de
Read More