Swarovski lanza colección de relojes en una gran fiesta en Polanco

Ayer se llevó a cabo la fiesta de presentación de Swarovski. Una casa en Emilio Castelar fue el lugar donde se dieron cita los amantes de las joyas, socialités y personalidades del mundo del espectáculo. Con el código white color la fiesta fue todo un éxito, misma que fue amenizada por diferentes
0 Shares
0
0
0

Ayer se llevó a cabo la fiesta de presentación de Swarovski. Una casa en Emilio Castelar fue el lugar donde se dieron cita los amantes de las joyas, socialités y personalidades del mundo del espectáculo.

Con el código white color la fiesta fue todo un éxito, misma que fue amenizada por diferentes dj´s que no dudaron en hacer bailar a los invitados. Además de la gran barra de cokctails y bocadillos que se degustaron toda la noche.

Poco a poco la casa se fue convirtiendo en una gran fiesta, en la que bien podías ver a Leonardo de Lozano, la experta en moda Desirée Navarro, Jackelin Bracamontes, Domenika Paleta o Vielka Valenzuela entre otros.

La nueva colección de relojes de Swarovski fue exhíbida en diferentes formas, con la intensión de llamar la atención de los invitados, y claro, éstos eran los anfitriones de la fiesta.

Si querías comprar alguno, también estaban a la venta y hubieron varias mujeres que se vieron impactadas por varios modelos, en especial el modelo “Elis” que llamaba mucho la atención de todas.

Masaryk.tv estuvo presente y captó imágenes de varios invitados que se notaban bastante divertidos.

You May Also Like

ZONA MACO llega al Hotel “Habita y Condesa DF”

Zona Maco inspira a dos hoteles de Grupo Habita en el marco de la Feria iternacional de Arte Contemporáneo. Por un lado el ya clásico hotel Habita que alberga una intervención del artista Taka Fernández y por el otro el Condesa DF muestra en la terraza una intervención de Ramiro Chaves. Hotel Hab
Read More