Diego Luna presenta la película Mister Lonely en el Hotel W

Hoy en conferencia de Prensa el actor Diego Luna da el banderazo para uno de sus proyectos más ambiciosos en cine. Mister Lonely es el nombre de la película en la que Luna interpreta a un imitador de Michael Jackson que se siente confundido, la vida lo lleva a conocer a la imitadora de Marilyn Mo
0 Shares
0
0
0

Hoy en conferencia de Prensa el actor Diego Luna da el banderazo para uno de sus proyectos más ambiciosos en cine.

Mister Lonely es el nombre de la película en la que Luna interpreta a un imitador de Michael Jackson que se siente confundido, la vida lo lleva a conocer a la imitadora de Marilyn Monroe que lo invita a una pequeña comuna donde hay más imitadores como Chaplin, Madonna, Caperucita roja, el Papa, entre otros.

La convivencia de todos estos personajes en un castillo de Escocia dejaran en Michael Jackson reflexiones importantes en su vida y en cada uno de los personajes que ahí habitan. La película es dirigida por Harmony Korine.

“Cuando me ofrecieron la película yo tenía mucho miedo de hacerla, no quería bailar, creía que era de mala suerte, pero justamente en ese miedo radicaba la importancia de hacerlo” comenta Luna.

Aunque Diego confiesa no ser buen bailarín en el filme puso todo de su parte y se preparo para varias escenas, en ellas un verdadero imitador mexicano de Michael Jackson intervino y le enseño sus mejores pasos. “Mi personaje esta basado mucho en la improvisación, había una regla en las filmaciones y era que teníamos que ponerlos el personaje en el momento que llegáramos al castillo”

A pesar de hacer un personaje muy distinto a los que estaba acostumbrado, Diego sale muy bien librado con su personaje, “para mi Michael Jackson nunca fue hit, no me sabía sus pasos ni sus rolas, sin embrago me acuerdo que cuando me pintaron la cara y me puse la peluca, me sorprendí porque me parecía un chingo y de hecho hasta me espante.

Después le pase la foto al director y me dijo que no se trataba de eso, ya que toda la gente se iba a fijar en la caracterización y de eso no se trata, la película no habla Michael Jackson, es la historia de un tipo que esta escapando  de su realidad y decide hacerlo detrás de este personaje

Aunque el filme tuvo un buen reconocimiento en Cannes, el actor reconoce que es una película difícil, “nos decían que iba a estar complicado venderla, y es la verdad, es una película extraña, única, bizarrisima, pero yo creo que por eso mismo va a encontrar a su publico, vamos a tratarla un poco como el teatro, vamos a ir de plaza en plaza a hacerle promoción”. Comenta Luna

Para el actor recibir el guión en sus manos, fue todo un reto actoral y una historia muy buena, ambas cosas fueron determinantes para que aceptara de inmediato.

Sólo en Escocia en pleno mundial de fútbol, Diego se enfrento a un filme que le movió fibras internas, “recuerdo que pasaba muchas horas solo, en un hotelito de por ahí, la verdad regrese trastornado, me encanto vivir el proceso del personaje, pero la verdad regrese averiado, lastimado y muy solo.

Al preguntarle su experiencia de trabajar con Harmony comento “ Harmony regresa con esto al cine, se me hace uno de los cineastas mas interesantes, es un tipo que hace algo cine único, es un pequeño genio, piensa en imágenes y se comunica a través de ellas. 

Este viernes 29 la película se estrenará en cuatro salas de cine en la ciudad de México y se espera sea otro gran éxito del actor a pesar de la temática que se maneja.

You May Also Like

Brad Pitt: la voz del Super Bowl

El actor será la voz de la NFL en el  próximo documental sobre la victoria de los Saints de Nueva Orleans en el Super Bowl. Fue elegido gracias al trabajo humanitario que ha brindado a lo largo de cinco años desde el  huracán Katrina por Nueva Orleans, según indicó la máxima entidad del Fútbol Ameri
Read More