¿Gael García Bernal será papá?

En mayo circuló por primera vez la noticia que aseguraba que el actor mexicano tendría un hijo con la argentina Dolores Fonzi, aunque el rumor fue rápidamente desmentido. Sin embargo, esta información vuelve a cobrar fuerza. Varios medios de Argentina, aseguran que los actores llevan un tiempo vi
0 Shares
0
0
0

En mayo circuló por primera vez la noticia que aseguraba que el actor mexicano tendría un hijo con la argentina Dolores Fonzi, aunque el rumor fue rápidamente desmentido.

Sin embargo, esta información vuelve a cobrar fuerza. Varios medios de Argentina, aseguran que los actores llevan un tiempo viviendo juntos, y que este fin de semana viajaron a Italia donde Gael recibiría un reconocimiento.

El embarazo, que se especula, es de cuatro meses, no ha sido confirmado ni desmentido, aunque al ser consultado el padre de Gael afirmó que su hijo regresará a México próximamente para dar información respecto a este tema. “A mí no me gusta contestar ese tipo de preguntas porque son muy íntimas de mi hijo, y creo que le corresponde a él contestarlas. Creo que él dentro de poco va a dar algún aviso oficial”, declaró.

También se refirió a la actriz argentina como “una chica muy inteligente, muy abusada, muy bella. Pues sí, y se ven bonitos juntos”.

Gael y Dolores se conocieron en 2001, cuando filmaron la ópera prima del músico argentino Fito Páez, ‘Vidas Privadas’, a partir de entonces los medios de Argentina han reportado una relación sentimental intermitente.

En su vida sentimental, Gael a estado ligado a actrices como Ludwika Paleta, Cecilia Suárez y Natalie Portman, a quien dicen, dejó por la argentina Dolores Fonzi.

You May Also Like

Ronald Reagan: su vida al cine

Informó hoy la edición digital de la revista The Hollywood Reporter, La vida de Ronald Reagan, presidente de los Estados Unidos desde 1981 hasta 1989, tendrá una adaptación cinematográfica basada en dos biografías de Paul Kengor. La película, cuyo título provisional es Reagan y que cuenta con un
Read More

La nueva fragancia de Women’s secret

La famosa marca de moda íntima Women’secret ha creado una nueva fragancia, llamada W’eau garden. Un eau de toilettes femenina, joven y fresca. Fragancia suave con un aire sensual y contemporáneo. Aroma frutal, cítrica pero con toques florales y amparados. Peonias acompañadas de rosas, madera de ced
Read More