Angelina y Brad en su castillo francés sin los mellizos

Tras el nacimiento de los mellizos Vivienne Marcheline y Knox Leon, la pareja más linda del momento dedicó un buen rato a jugar con sus niños más grandes en el jardín de su castillo en la campiña francesa. Ella está bellísima, a pesar de tener algunos kilos de más que seguramente perderá en poco
0 Shares
0
0
0

Tras el nacimiento de los mellizos Vivienne Marcheline y Knox Leon, la pareja más linda del momento dedicó un buen rato a jugar con sus niños más grandes en el jardín de su castillo en la campiña francesa.

Ella está bellísima, a pesar de tener algunos kilos de más que seguramente perderá en poco tiempo. Brad aparece relajado también, cuidando de Maddox, de seis años, Pax, de cuatro, Zahara, de tres y Shiloh, de dos años.

You May Also Like

Paris Hilton con nuevo sencillo “una canción feliz”

El tema del programa Paris Hilton's My New Best Friend Forever fue dado a conocer en el programa de Ryan Seacrest, Kiis FM. La canción con tintes techno y electrónicos My BFF -interpretada por la millonaria Paris Hilton- fue escrita por ella y su novio Benji Madden, integrante de Good Charlotte.
Read More

Un hotelito en la esquina del cielo

Hospedase en este rinconcito es el pase que te lleva directo al paraíso, así que para empezar te sugerimos que vayas acompañado. El hotelito Desconocido se ubica en a 90 km al sur de Puerto Vallarta, en una reserva natural en la costa del Pacifico Mexicano, con más de 60 kilómetros de una playa v
Read More