American Eagle Outfitters presenta su campaña #MOVESWITHYOU

0 Shares
0
0
0

American Eagle Outfitters presentó en una exclusiva fiesta su campaña #MOVESWITHYOU, que representa su nueva tecnología en jeans: Flex Denim y Denim X, hechos especialmente para nunca perder su forma original y dar la mayor comodidad y libertad de movimiento.

La campaña está inspirada en un divertido road trip a través de Lake Tahoe, Los Ángeles y Venice Beach, donde los jeans American Eagle son el acompañante perfecto para el viaje.

Djeko Geoffrey
Djeko Geoffrey

El evento se llevó a cabo en La Teatrería, ubicada en la colonia Roma, donde los invitados pudieron disfrutar de una noche de cócteles y mucho movimiento, con degustación de brochetas al grill, tacos de pescado y deliciosos postres como s’mores.

La música estuvo a cargo del DJ Djeko Geoffrey, y contó con la presencia de invitados especiales como Diego Amozurrutia, Diego Alfaro, Eleazar Gómez, Casandra Sánchez Navarro, Roger González, Renata Notni, Ela Velden, Fer Espíritu, Karla Rojo de la Vega y Lety Sahagún.

Esta acción es el inicio de una serie de eventos que AEO tendrá para sus consumidores en lo que resta del año, donde los jeans Denim X y Flex Denim darán acceso a sorpresas y descuentos en distintos hot spots de la ciudad y a tres increíbles fiestas.

La tecnología Flex Denim y Denim X está diseñada especialmente para brindar el máximo nivel de comodidad y movimiento, con fibras que les permiten estirarse sin perder su forma original, brindando el look & feel de la mezclilla tradicional.

You May Also Like

Guarda al peculiar estilo de Roberto Cavalli

Cuando se trata de tecnología la moda no se queda atrás, de ahí que Roberto Cavalli y su peculiar estilo lance sus nuevas propuestas para USB. Llevar un Cavalli será más fácil, con sus nuevos USB colgates en forma de diente. El stick de memoria tiene 4 G, lo necesario para guardar tus mejores rec
Read More