Barra México celebra su primera edición en el DF

0 Shares
0
0
0

El Centro Cultural Estación Indianilla fue sede de la primera edición de Barra México, una iniciativa de Ara Carvallo y Paula García que tiene como objetivo colocar a México como exponente de la mixología.

El primer Barshow en nuestro país y Latinoamérica contó con la participación de cerveceras, destilados premium, súper premium y craft spirits, además de high-end bars.

DSC_0006 copia

Este espacio reunió a importadores, distribuidores y marcas líderes en la industria de los destilados y coctelería, quienes presentaron sus innovaciones, nuevos productos y Perfect Serves.

Además, se presentaron 16 seminarios de primer nivel, impartidos por expertos con reconocimiento internacional provenientes de las capitales de la mixología, como:

  • Coctelería evolutiva: Israel Abisai- OnPremise Ambassador de Tequila Patrón.
  • Concepto, originalidad y desafío: Sebastián Atienza (Buenos Aires, Argentina).
  • Embajador del tequila en Europa: Tomas Estes (Londres,UK).
Tomas Estes
Tomas Estes
  • Mixología Japonesa: Sumire y Takuo Miyanohara (Tokio,Japón).
Sumire y Takuo Miyanohara
Sumire y Takuo Miyanohara
  • Alrededor del mundo con el Holandés: Timo Janse (Amsterdam, Países Bajos).
Timo Janse.
Timo Janse.
  • Cinco reglas de oro para destacar internacionalmente: José Luis León (D.F, México).
  • Cómo abrir un bar: Zoltan Nagy (Budapest, Hungría).
  • Zoltan Nagy
    Zoltan Nagy

    Perfeccionando los clásicos: Leonardo Leuci (Roma, Italia).

  • Cocinando con alcohol: Chef Fabio Bernardini y Chef Francisco IbañezRestaurante Pujol (D.F, México).

También impartieron seminarios embajadores y marcas como Corona, Tequila Patrón, Hendricks, Grupo Modelo, Jack Daniel’s y Ancho Reyes, cerrando con un Pop up del bar Xaman con un grupo de hoteleros, restauranteros, empresarios y amigos.

Barra México será un evento anual en nuestro país, cuya primera edición estuvo patrocinada por Perrier, Licorería Limantour, Swiss+ Breeze Gourmet, Libbey y Digital Solution.

You May Also Like

Carlota Casiraghi sigue los pasos de su madre

Es bellísima, nadie puede negarlo. La hija de la princesa Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, cumplió 22 años el pasado domingo y parece una reencarnación de su famosa madre. Cuando se ven fotos de la primogénita de Grace Kelly y Rainiero el parecido entre ambas es asombroso. Durante este vera
Read More

Un mercado de Pulgas en Antara

Este comercial en Polanco, presentó una inusual propuesta a sus visitantes, al convocar a los mejores anticuarios y "chachareros" de la ciudad a poblar los pasillos del lugar con sus mejores tesoros. Muebles, obras de arte, y objetos curiosos del pasado fueron los protagonistas de esta muestra en
Read More