Yves Saint Laurent cruza el charco y se lanza a Brasil

Por primera vez los diseños de más de tres décadas del diseñador Yves Saint Laurent salen de Francia y viajan a Río de Janeiro Brasil. Los diseños exhibidos están acompañados por más de 240 accesorios entre brazaletes, collares, zapatos, sombreros o turbantes y pertenecen a muchas de sus coleccio
0 Shares
0
0
0

Por primera vez los diseños de más de tres décadas del diseñador Yves Saint Laurent salen de Francia y viajan a Río de Janeiro Brasil.

Los diseños exhibidos están acompañados por más de 240 accesorios entre brazaletes, collares, zapatos, sombreros o turbantes y pertenecen a muchas de sus colecciones de entre 1967 y 1999.

La muestra se completa con algunos croquis dibujados por el modisto y con una instalación móvil en la que cuelgan del techo varias reproducciones de gran tamaño de las tarjetas de felicitación de fin de año que durante cuatro décadas envió a sus amigos más íntimos y a sus clientes más especiales.

El proyecto de la exposición para celebrar el Año de Francia en Brasil fue aprobado por el propio Yves Saint Laurent antes de morir tras una muestra similar realizada en el 2006 en la sede de la Fundación Pierre Bergé en París, encargada de mantener su patrimonio creativo.

You May Also Like