Mayor intensidad en el nuevo Cosi de Nespresso

0 Shares
0
0
0

Si eres fan de Cosi de Nespresso, tienes un movito más para estar encantado, ya que la marca de cafés renueva su Grand Cru, presentando una nueva cápsula con intensidad 4.

Cosi presenta ahora un perfil aromático mejorado, con notas a cereales ligeramente tostados y final afrutado, aportando mayor intensidad (previamente intensidad 3), dando como resultado un sabor más equilibrado dentro de cada taza.

Las Arábicas provenientes de Costa Rica que han crecido a gran altura en los fértiles suelos volcánicos, dan a la nueva mezcla Cosi una suave y característica nota a cereal y a ligero tostado, mientras que las finas Arábicas de Kenia evidencian las delicadas notas afrutadas.

cosi nespresso 2

También experimenta cambios en su color, siendo ahora de un marrón suave, evocando nociones de un café tostado suave, junto con modificaciones en su taza Pixie Cosi, con un color más claro y elegante acabado de acero inoxidable de doble pared, disponible en juegos de a 2.

Cosi es uno de los Grands Crus originales con más historia dentro de Nespresso, con un sabor único y ligereza excepcional, y se ha convertido en un “must have” para los amantes del café suave, ya sea con o sin leche.

cosi nespresso 3

El nuevo Cosi está disponible en las boutiques de Nespresso en todo el mundo, así como a través del Club Nespresso, 01800-999-7575 (línea gratuita 24/7) y en www.nespresso.com.

You May Also Like

Carlos Fuentes, condecorado

El escritor mexicano Carlos Fuentes fue condecorado con la Gran Cruz de Isabel La Católica, una de las distinciones más importantes que concede el gobierno español a personalidades extranjeras. El presidente José Luis Rodríguez Zapatero impuso la condecoración a Fuentes en un sencillo acto celebr
Read More