Garden Santa Fe, un centro comercial “de película”

0 Shares
0
0
0

El centro comercial Garden Santa Fe se ha convertido en una alternativa para mejorar la vida de residentes y vistantes, además de ser uno de los sitios preferidos para transformarse en escenario de diferentes producciones televisivas.

Empresas como Televisa suelen grabar algunas de sus producción allí, como es el caso de “Antes muerta que Lichita”, además de otras productoras como Producciones Gavira, Kinema Films, Proaudio Producciones o Watson Films.

Construido a 35 metros de profundidad, es el primer centro comercial subterráneo de América Latina, emplazado en una de las ubicaciones más exclusivas de la Ciudad de México con una superficie de 65 mil metros cuadrados.

garden santa fe 1

El centro cuenta con una arquitectura única, con tres conos que proporcionan luz natural gran parte del día y transformándose en un auténtico espectáculo durante la noche.

Garden Santa Fe está considerado un centro comercial socialmente responsable, ya que cuenta con calentadores solares, lo que permite ahorro de energía, además de un sistema de captación e infiltración de aguas pluviales.

garden santa fe

Garden Santa Fe, desarrollado con capital 100% mexicano (el grupo inversionista estuvo liderado por la empresa Arquitectoma, Grupo COPRI y la destacada firma de arquitectos Kaplan-McLaughlin-Díaz), ofrece una amplia gama de entretenimientos, como un boliche para toda la familia y un área de comida rápida, entre otros.

 

Garden Santa Fe en números

  • 90 locales
  • 30,000 arbustos
  • 198 árboles
  • 1,600 cajones de estacionamiento
  • 4 niveles
  • 1 teatro al aire libre
You May Also Like