México se prepara para el Bartender Championship 2015

México será anfitrión, por cuarta ocasión, del Bartender Championship 2015, un concurso anual que conjunta a los bartenders más talentosos de TGI Fridays en Latinoamérica, y que se llevará a cabo el martes 1 de septiembre a partir de las 18:30 horas.

El evento, que tendrá lugar en su nueva sucursal de la colonia Nápoles, ubicada en Av. San Antonio #57 PB, en la Ciudad de México, nace en 1988 y donde John «J.B.» Bandy, quien fuera instructor para el filme “Cocktail” esteralizado por Tom Cruise, se coronó como campeón del primer torneo «Shake, Rattle & Pour».

BARTENDER CHAMPIONSHIP 2015 2

Este año participarán destacados Bartenders de países como México, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Trinidad y Tobago, quienes mostrarán sus habilidades y conocimientos a través de una coreografía de flair en las categorías: Compulsorios (exámenes previos al estilo libre); Exacto Pour; Speed Round; Preparación de Guarniciones y Free Style.

Cada bartender cuenta con 8 minutos de estilo libre más dos minutos de chequeo de área, y de acuerdo al total de la calificación entre el compulsorio y estilo libre, se obtendrá el resultado final para poder elegir al campeón de este año.

BARTENDER CHAMPIONSHIP 2015 1

Los famosos bartenders se someterán al ojo crítico de nuestro exigente jurado conformado por Martina Lichorobiecova, International Director- Bar and Beverage Innovation; Mike Olk, Regional Director Americas an Caribbean; William Hernández, Operations Training Manager International Americas and Asia Pacific y Silvia Flores, Marketing Manager TGI Fridays International.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like