El reality de Sarah Jessica Parker

La consagrada actriz de la serie y película Sex And The City tiene la vista puesta en un nuevo proyecto, en el que probará sus habilidades como conductora y experta en arte. Es que la cadena de televisión Bravo, le ha dado el visto bueno para realizar un nuevo “reality show” basado en una compete
0 Shares
0
0
0

La consagrada actriz de la serie y película Sex And The City tiene la vista puesta en un nuevo proyecto, en el que probará sus habilidades como conductora y experta en arte.

Es que la cadena de televisión Bravo, le ha dado el visto bueno para realizar un nuevo “reality show” basado en una competencia de arte, y la compañía productora de la actriz, Pretty Matches, está ayudando a desarrollar el proyecto.

Em el  reality se llamará “American Artist” -y tendrá un estilo similar a “Project Runway”- competirán personas que aspiran a ser artistas, en la creación de numerosas piezas de arte (pintura, escultura, entre otras disciplinas), que serán juzgadas por un panel de expertos.

Si logra convertirse en una serie, “American Artist” se unirá a los “reality shows” de Bravo que miden las habilidades de sus participantes, como “Top Chef” y “Top Design.”

You May Also Like