Eva Mendes, una chica CK

La línea Seductive Comfort de Calvin Klein Underwear tiene una nueva representante: Eva Mendes, quien se fusionó con la marca para crear una publicidad tan sexy somo elegante. Y es que Eva siempre se ha declarado fan de la marca: “usé el G-string de Calvin Klein durante la alfombra roja de la cinta
0 Shares
0
0
0

La línea Seductive Comfort de Calvin Klein Underwear tiene una nueva representante: Eva Mendes, quien se fusionó con la marca para crear una publicidad tan sexy somo elegante. Y es que Eva siempre se ha declarado fan de la marca: “usé el G-string de Calvin Klein durante la alfombra roja de la cinta The Women“.

Según Tom Murry, presidente y jefe de la oficina operativa de Calvin Klein Inc, la actriz fue elegida porque esta línea está hecha para cuerpos súper curvilíneos.

La publicidad de la línea Seductive Comfort – fotografiada por Steven Meisel bajo la dirección creativa de Calvin Klein Inc. y de Fabien Baron de Baron & Baron. – aparecerá en las revistas Vogue, Elle, Vanity Fair, In Style, People, Latina, O, The Oprah Magazine e Interview en septiembre próximo y será lanzada a nivel internacional en Italia, España, China, Korea del Sur e Inglaterra.

Eva  también será imagen de la fragancia Secret Obsession de Calvin Klein.

You May Also Like