Eva Mendes, una chica CK

La línea Seductive Comfort de Calvin Klein Underwear tiene una nueva representante: Eva Mendes, quien se fusionó con la marca para crear una publicidad tan sexy somo elegante. Y es que Eva siempre se ha declarado fan de la marca: “usé el G-string de Calvin Klein durante la alfombra roja de la cinta
0 Shares
0
0
0

La línea Seductive Comfort de Calvin Klein Underwear tiene una nueva representante: Eva Mendes, quien se fusionó con la marca para crear una publicidad tan sexy somo elegante. Y es que Eva siempre se ha declarado fan de la marca: “usé el G-string de Calvin Klein durante la alfombra roja de la cinta The Women“.

Según Tom Murry, presidente y jefe de la oficina operativa de Calvin Klein Inc, la actriz fue elegida porque esta línea está hecha para cuerpos súper curvilíneos.

La publicidad de la línea Seductive Comfort – fotografiada por Steven Meisel bajo la dirección creativa de Calvin Klein Inc. y de Fabien Baron de Baron & Baron. – aparecerá en las revistas Vogue, Elle, Vanity Fair, In Style, People, Latina, O, The Oprah Magazine e Interview en septiembre próximo y será lanzada a nivel internacional en Italia, España, China, Korea del Sur e Inglaterra.

Eva  también será imagen de la fragancia Secret Obsession de Calvin Klein.

You May Also Like

“RG Sánchez” estrena boutique en Polanco

Una boutique más de moda embellece la colonia Polanco, ubicada en Séneca 53 y a cargo del diseñador Gregorio Sánchez. No cabe duda que las plataformas de moda, han logrado que varios diseñadores mexicanos hagan un esfuerzo por montar sus tiendas en la ciudad de México. Tal es el caso de RG Sán
Read More