Thompson Hotels alista inauguración de Thompson Playa del Carmen

0 Shares
0
0
0

Thompson Hotels inaugurará este otoño de 2015 su segunda propiedad en México, Thompson Playa del Carmen, ubicada en la vibrante Quinta Avenida -una playa de 3.2 kilómetros con vía pública peatonal rodeada de innumerables opciones de tiendas y restaurantes – y la Calle 12, que cuenta con los más modernos bares y clubes nocturnos de la Riviera Maya.

Thompson Playa del Carmen tendrá dos ubicaciones, cada una con un ambiente distintivo: el céntrico hotel principal y la íntima Casa de Playa frente al mar, localizada a solo cinco minutos de recorrido a pie.

thompson playa del carmen 5

El hotel principal Thompson Playa del Carmen será el único hotel en la ciudad con un componente comercial que alberga una colección de conocidas marcas de moda contemporánea, mientras que la Casa de Playa frente al océano, ubicada a unas cuantas cuadras del hotel principal, es la experiencia más íntima y bohemiamente inspiradora.

Tanto el edificio principal como la Casa de Playa honrarán el legado histórico de Playa del Carmen, añadiendo mantos de diseño, gastronomía y vida nocturna que enaltecerán la experiencia del huésped.

thompson playa del carmen 3

El hotel principal evocará un juvenil y metropolitano estilo con 92 habitaciones con decoración contemporánea de mediados de siglo y un distintivo toque México-Caribeño, con una terraza con espectaculares vistas panorámicas, que contará con una serpenteante piscina de borde infinito y una experiencia culinaria del mar a la mesa y el concepto de vida nocturna, el restaurante CATCH.

La Casa de Playa contará con 27 lujosas habitaciones y suites, cada una con su propia terraza, piscina frente a la playa, cabañas, y un restaurante y bar casual, con vistas al Mar Caribe.

thompson playa del carmen 1

A las orillas de la Casa de Playa, los huéspedes pueden disfrutar una variedad de actividades de playa y aventura al aire libre, incluyendo paddleboarding de pie, yoga y buceo.

El equipo de Niz + Chauvet fue el encargado del diseño, con detalles como concreto ligeramente tallado, mármol mexicano, estantes metálicos oxidados, y un escritorio de roca natural de lava volcánica tallada ubicado en el vestíbulo; muebles artesanales mexicanos hechos a mano, tanto en las habitaciones como en todos los espacios públicos; paneles blancos, piedra indígena y azulejos presionados a mano y arte original en las habitaciones.

thompson playa del carmen 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like