Los Chefs Abel Hernández y Eduardo Moralli, complices perfectos

Elosie, es el nombre que el Chef Abel Hernández había escogido para nombrar algún día a su hija, pero la vida le dio a 2 hermosos niños, por lo que en el momento en que hubo de poner nombre a su restaurante sin pensar un segundo lo nombro “Eloise”.

Eloise es ya un referente de alta gastronomía en la ciudad, y ahora cuenta una vez más con una dupla de Chefs quienes ya habían trabajado en conjunto al inicio de este proyecto gastronómico, y que ahora, se han juntado una vez más para conformar un gran equipo. El Chef Abel Hernández nos dice: “ A mi me gusta lo dulce y a Moralli lo salado, por lo que al estar creando en la cocina nos complementamos de maravilla”.

Abel Hernández y Eduardo Moralli compartieron con un selecto grupo de comensales, entre los cuales se encontraban la carismática Regina Bautista, quién fue la anfitriona de esta comida, el PR Juan Carlos Valladolid y Joss, Anabel Ortega, Yolanda y Eduardo Moralli, Alberto Navarro, José Cabrera, y otros invitados quienes estuvieron encantados degustando el delicioso menú del proyecto “Corcho Gourmet”, el cual fue creado por los hermanos José y Bernardo Cabrera, siendo hoy en día un proyecto en el cual se realizan los más sofisticados maridajes de la mano de los deliciosos vinos Ghost Pines y Mac Murray Estate Vineyards, al cual se han unido los principales Chefs en México.

Durante la deliciosa comida Hernández y Moralli presentaron un menú espectacular:

Tartar de Jurel con limón eureka, alcaparra, papa, crocante e hinojo en maridaje con un Ghost Pines Winemaker´s Blend Chardonnay con mezclas de las regiones de Napa, Sonoma y Monterrey California. Una verdadera delicia.

A este delicioso platillo le siguieron un Mero con costra de morcilla con fumet de jitomate ahumado, zuchini y jitomatitos asados con un Mac Murray Estate Vineyards Pinot Noir de la Costa Central de California.

Y para un tercer platillo para chuparse los dedos, los Chefs presentaron uno de los platillos emblemáticos de Eloise; los Ravioles con Estofado de Res, con cremoso de porcini, setas y parmiggiano reggiano en armonización con Ghost Pines Winemaker´s Blend Zinfandel de las regiones Californianas de Sonoma y San Joaquín.

Eloise tiene grandes sorpresas para sus seguidores, por lo que muy pronto les platicaré de muchas novedades que nos tienen estos complices y amigos, Hernández y Moralli.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like