“Rompiste mi corazón” le escribe Jennifer Aniston a Brad Pitt en un mail

“Rompiste mi corazón”, escribió Jennifer Aniston a su ex esposo Brad Pitt, en un correo electrónico, según informa página transworldnews.com, En el mensaje Aniston aceptó que estuvo mal por su ruptura, la cual recordemos fue hace 4 años. Sin embargo en el mensaje incluye que lo ha perdonado, una
0 Shares
0
0
0

“Rompiste mi corazón”, escribió Jennifer Aniston a su ex esposo Brad Pitt, en un correo electrónico, según informa página transworldnews.com, En el mensaje Aniston aceptó que estuvo mal por su ruptura, la cual recordemos fue hace 4 años.

Sin embargo en el mensaje incluye que lo ha perdonado, una fuente cercana a la actriz, el mensaje de Aniston no fue desagradable, sólo honesto. Además la actriz le aseguró a Pitt que lo perdonó.

Por su parte, Pitt respondió a Aniston que se había comportado como un idiota y lamentaba lo ocurrido.

Hasta ahora varias noticias recorren la vida de este trío amor, por un lado mensajes y llamadas de Jennifer y  Brad, por otro lado los rumores de una separación de Brad con Angelina. Las últimas noticias de éstos dos últimos hablan de otra adopción.

You May Also Like

Circulan las primeras fotos de Scarlett Johansson para Mango

Sabíamos que la actriz Scarlett Johansson sería la musa para la nueva campaña de la firma española Mango, pero ahora tenemos las primeras fotos bajo el lente del famoso fotógrafo Mario Sorrenti. Durante la presentación de la nueva colección, que tuvo lugar el pasado 11 de noviembre en Madrid, Scarl
Read More