Jessica Biel nueva imágen de Revlon

Revlon Inc., anunció que la actriz Jessica Biel es la nueva Embajadora de la Marca Global Revlon. Biel se suma a la lista de mujeres modernas y glamorosas que hoy son embajadoras de Revlon como Halle Berry y Jennifer Connelly, ganadoras del Premio de la Academia, así como las actrices Jessica Alba y
0 Shares
0
0
0

Revlon Inc., anunció que la actriz Jessica Biel es la nueva Embajadora de la Marca Global Revlon. Biel se suma a la lista de mujeres modernas y glamorosas que hoy son embajadoras de Revlon como Halle Berry y Jennifer Connelly, ganadoras del Premio de la Academia, así como las actrices Jessica Alba y Beau Garrett además de la supermodelo y empresaria Elle Macpherson.

Jessica hizo su debut en 1996 actuando en la serie de televisión, 7th Heaven donde fue muy reconocida. Tras ser la estrella de la serie, se ha convertido rápidamente en una de las actrices más codiciadas de Hollywood, dentro de las actrices de su generación.

Jessica fue aclamada por la crítica por su trabajo en The Illusionist, donde los actores Edward Norton y Paul Giamatti fueron nominados al Oscar. La veremos próximamente en la tragicomedia romántica Easy Virtue al lado de Collin Firth y Kristin Scott Thomas, seguido de una peculiar y cómica participación en la sátira política Nailed, dirigida por David O. Russell y protagonizada por Jake Gyllenhaal. Biel es también conocida por su participación en comedia protagonizada por los grandes éxitos de taquilla como Los Declaro Marido y Larry, junto con Adam Sandler, así como en la película de acción Blade: Trinity.

You May Also Like

Luis Miguel reaparece con conciertos en Las Vegas

Después de varios meses de rumores, Luis Miguel sale a la luz. Durante varias semanas el Sol de México ocupó los titulares de varios diarios, muchos los daban por muerto, otros que no había salido de la clínica en la que ingresó varios meses atrás. Al fin los rumores eran inciertos, pero hoy sale
Read More