Deudas de Marcel Marceau obligan a la familia a subastar sus pertenencias

El desgastado sombrero de Marcel Marceau, decorado con una flor roja, se subasta esta semana en París junto a más de 900 objetos personales y souvenirs que una vez pertenecieron al mundialmente celebrado mimo. Un traje blanco de marinero con una camisa a rayas y una chaqueta ceñida – el atuendo c
0 Shares
0
0
0

El desgastado sombrero de Marcel Marceau, decorado con una flor roja, se subasta esta semana en París junto a más de 900 objetos personales y souvenirs que una vez pertenecieron al mundialmente celebrado mimo.

Un traje blanco de marinero con una camisa a rayas y una chaqueta ceñida – el atuendo característico de Marceau – también está entre los lotes a ofrecerse el martes y miércoles en la casa rematadora Drouot Richelieu.

La hija de Marceau, Camille, dijo que organizó la venta en un intento desesperado por saldar las deudas que dejó su difunto padre. En un comunicado, Drouot Richelieu dijo que Marceau, quien murió en el 2007 a los 84 años, acumuló grandes deudas a través de los años para financiar sus espectáculos.

El rematador Rodolphe Tessier, quien oficiará la venta, dijo que la familia esperaba convertir la casa de Marceau en Bercheres-sur-Vesgre, un poblado al oeste de París, con todas sus pertenencias, en un museo. Pero el mimo les dejó demasiadas deudas.

You May Also Like

Hillary Clinton, con la emperatriz japonesa

La emperatriz de Japón, Michiko, recibió hoy en el Palacio Imperial a la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, en su calidad de ex primera dama estadounidense, informan medios japoneses. Clinton llegó esta tarde en coche hasta una de las puertas del Palacio Imperial, donde la esperaba la e
Read More