Así será el primer hotel diseñado por Karim Rashid en México

0 Shares
0
0
0

Considerado el diseñador industrial más famoso de América y uno de los más aclamados del mundo, Karim Rashid ha presentado esta semana las primeras imágenes del que será su primer diseño para un hotel en México.

Karim Rashid, uno de los diseñadores industriales más famosos del mundo, dejará huella en México con un hotel ubicado en Quintana Roo, del que ya se conocen las primeras imágenes.

karim rashid mexico

Aunque aún no se sabe cuál será su ubicación exacta (podría ser en Playa del Carmen, donde posee una casa), sí es un hecho que su apertura oficial sería para el año 2017.

Rashid ha participado en varias iniciativas en nuestro país, lanzando una colección para el hogar en el año 2013, de la mano de la cadena departamental Liverpool, y que incluyó muebles para sala, ropa de cama, de baño y cojines.

karim rashid mexico 2

El diseñador egipcio, reconocido por sus creaciones ultramodernas, coloridas y futuristas, colaboró con las más exclusivas marcas para lanzar colecciones de electrodomésticos, muebles, artículos de decoración y de uso personal, entre ellas Casamina, BoConcept, Alessi o Acme, entre otras.

Sus creaciones han sido exhibidas en galerías de arte de Estados Unidos y Europa, y ha diseñado interiores de casas, hoteles y restaurantes en países tan diversos como Alemania, Arabia Saudita, Corea del Sur, Israel o Grecia, entre otros.

karim rashid mexico personal

 

* Fotos: www.karimrashid.com

You May Also Like