Fair Play significa, en inglés, «juega limpio», y es además el nombre de la nueva colección de Lacoste para celebrar la alegría de vivir, el trabajo en equipo y el deportivismo ante todas las circunstancias.
La colección rinde tributo a los principios del tenis de René Lacoste, un ambicioso mix-and-match con sus incónicas tuberías y líneas, así como frases insignia.
Además, muestra el icónico «33», la fecha de creación de la polo y la firma original de la marca, referencias clave que muestran a lo largo de los estampados y los gráficos.
Compuesta de líneas claras y acentos vintage, los diseños son innovadores, con líneas minimalistas y detalles inspirados en los códigos de estilo de Lacoste y su herencia.
Con suéteres a rayas, polos estampadas, chamarras de colores y sudaderas de fleece, la colección Fair Play es para todos aquellos que viven la vida como un deporte hermoso.
La paleta de esta temporada en Lacoste resalta el azul marino luminoso, el púrpura intenso y el verde vivo, integrando los tonos otoñales.
Además, añade un elemento sorpresa: un colorama profundo y distintivo se expresa en los bloques de color y es acentuado con toques de amarillo y naranja.