Orlando, un paraíso gastronómico para foodies

0 Shares
0
0
0

El ambiente gastronómico mundial ha incluido a Orlando como uno de los sitios de moda, un auténtico paraíso para foodies que es reconocido por su amplia oferta culinaria.

Tanto que la ciudad estadounidense fue anfitriona del nombramiento de los premios James Beard en 2014, considerados como los “Oscar” gastronómicos de Estados Unidos.

Resultado de la fusión de influencias y tendencias gastronómicas que conviven en la ciudad, los chefs de Orlando están elaborando platos cada vez más creativos, y adquiriendo cada día más alimentos locales y sustentables.

Aquí te compartimos algunos de los restaurantes preferidos por foodies y fans de la gastronomía de Orlando y otros que serán la atracción esta temporada:

 

1- Morimoto Asia: creado por el chef Masaharu Morimoto, famoso por su participación en el programa Iron Chef America, será el primer restaurante panasiático del chef japonés y ofrecerá sabores de todo el continente a partir de otoño de 2015.

orlando morimoto

2- Ravenous Pig: fundado por los chefs galardonados James y Julie Petrakis, dueños de los aclamados restaurantes El Ravenous Pig y Cask & Larder, este gastropub informal pero sofisticado ofrece comida sureña original y cocteles artesanales.

orlando The Ravenous Pig

3- Victoria & Albert’s: ubicado en el Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, es uno de los dos únicos restaurantes de cinco diamantes del estado de la Florida. Ofrece un menú de siete platos, cuenta con una lista de 400 vinos y un servicio de mesa inigualable con mantelería Frette, cristalería Riedel y platería Christofle.

Orlando Victoria and Alberts

4- The Whiskey: un nuevo local de hamburguesas artesanales y cocteles, abrió sus puertas en febrero de 2015 en Sand Lake Road. El lugar ofrece aproximadamente 100 marcas de whiskey nacional e internacional, además de cocteles artesanales y hamburguesas de alta categoría.

orlando the whiskey

 

5- Del Frisco’s Double Eagle Steak House: abrirá uno de sus restaurantes especializados en carne de primera clase en International Drive en otoño de 2015. El restaurante, que servirá filetes cortados a mano, chuletas y mariscos frescos, ofrece gastronomía de alta categoría acompañada de una extensa lista de vinos y cocteles artesanales.

orlando del friscos

You May Also Like