Berlioz, un nuevo concepto en lunch box que llega a México

La firma, creada por dos franco-mexicanas, elabora delicias gourmet frías en elegantes «Bento Box», destinadas a corporativos.

Tessa y Anne son dos franco-mexicanas que han innovado en el mundo de la gastronomía, incursionando en el sector del lunch box para corporativos, elaborando y entregando delicias gourmet en las mismas oficinas.

Tessa, quien llegó a nuestro país hace casi dos años desde Francia, donde se graduó como abogada, percibió inmediatamente que en México no existía una oferta gourmet para empresas, como ocurre en países como Francia, Inglaterra, Alemania o Estados Unidos.

Así nació Berlioz, que trae este concepto europeo de la «Bento Box», que contiene una elegante caja con comida gourmet fría de tres tiempos, según la tradición francesa.

berlioz

Al poco tiempo, Berlioz suma a Anne, francesa y mexicana de corazón que lleva más de 10 años en nuestro país, quien aportó su experiencia como graduada en negocios internacionales en desarrollo de negocios y manejo de start ups.

Ambas foodies, que crecieron en torno a la tradición del buen comer, proponen una experiencia culinaria sofisticada y práctica en una sola caja para las juntas de trabajo, talleres, capacitaciones, ruedas de prensas y cualquier otra ocasión en donde se necesita ofrecer
comida a los comensales.

La Berlioz Box se adapta al mundo corporativo para impresionar y consentir a los invitados reflejando asi la imagen de la empresa que invita, creando junto a su chef una gama de platillos sanos con productos cuidadosamente seleccionados.

berlioz 2

Las Berlioz Box cuestan desde $150 hasta $300 para la más exclusiva, y el pedido mínimo es de $1,000 pesos, recibiendo pedidos hasta un día antes del evento siempre cuando el pedido se haya realizado antes de las 12 del día.

Los pedidos se pueden hacer a través de su página web directamente, por mail o whatsapp, y todos sus envases son 100% biodegradables y reciclables, demostrando su amor al planeta.

 

Sitio web: www.berlioz.mx
E-mail: hola@berlioz.mx
Tel/Whatsapp:
+52 1 (55) 4789 6041
+52 1 (55) 3127 2426

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like