Aussie, soluciones geniales para tu cabello

0 Shares
0
0
0

Originario de Australia, llega a México, Aussie, una línea completa y accesible de productos que definen el cabello y lo hacen lucir perfecto de acuerdo a las diferentes necesidades del mercado.

Aussie se ajusta a los problemas de todo tipo de cabello con sus líneas de shampoo, acondicionadores, modeladores y tratamientos que satisfacen todo tipo de necesidades para el cabello y logra los mejores looks de manera asombrosamente fácil.

Hace veinte años hubiera costado pensar algo que viniese de Australia que no fuese el Cocodrilo Dundee .Y quizás algunas historias de miedo sobre los enormes tiburones blancos. Pero ahora parece que Australia ha ganado puntos. Los australianos están en los primeros puestos culinarios a nivel mundial. Están creando vinos artesanales y moda chispeante. Producen películas y canciones que a todas nos encantan.

Y también cosas geniales para tu pelo.

Aussie es la mascota de la marca y hoy por hoy es un hit en Londres, ya que la marca ha  pasado de no existir en Reino Unido a cincuenta millones de botellas vendidas.

La historia de esta marca se remonta a 1979. Al mago americano experto en pelo Tom Redmond en un viaje a Australia, le presentan un surtido de frutas y remedios antiguos provenientes del continente como las hojas de goma azul, la chirimoya Australiana., el quandong, la menta balsámica, corteza de cerezo salvaje, y el aceite de semilla de jojoba, ingredientes increíbles con los cuales el experto se fascinó e inmediatamente comenzó a piensa en un pelo triste y sediento, cayendo en la cuenta de que todas esas frutas, nueces, aceites y cosas ricas y exóticas, harían maravillas con el pelo dañado. Sin duda.

Así, hoy por hoy esta marca presenta productos increíbles como el Reconstructor 3 Minute Miracle de Aussie. Un éxito arrollador dentro del mercado de productos para el pelo del Reino Unido. El producto ganó nueve premios en sólo dos años. Y recibió elogios de, por ejemplo, Vogue UK, una revista muy difícil de complacer. Hoy por hoy, el 3 Minute Miracle es nada más y nada menos que la mascarilla estrella en Inglaterra y varias partes en el mundo.

Cada botella está llena de sabiduría y misterios antiquísimos que harán milagros con el pelo encrespado, soso, tupido o sin vida tras haber sido cepillado hasta su muerte. O que se haya descontrolado por completo. Las pruebas de los productos Aussie muestran que el hueso molido del Melocotón Salvaje Australiano produce un aceite que ayuda a tu pelo a retener su hidratación natural. Y que la Flor de Pata de Canguro Australiano ayuda a hacer que brille. Y que…

Entre las líneas de shampoo y acondicionadores Aussie, se encuentran:

MOIST

contiene una fórmula de aloe australiano y aceite de jojoba que humecta y suaviza el cabello.

MIRACULOUSLY SMOOTH: Con una fórmula anti frizz de jazmín que dejan el cabello liso y sedoso.

TOTAL MIRACLE 7 IN 1: Gracias a sus ingredientes de aloe y semilla de jojoba brinda todos los beneficios para el cabello ¡en un solo producto!

¿Crees en los milagros? La línea 3 MINUTE MIRACLE abarca una gama de tratamientos para el refortalecimiento del cabello, dan un acondicionamiento súper profundo y brindan una reparación sencilla al cabello seco y dañado en tan sólo 3 minutos!

SMOOTH: Perfecto para cabello con frizz con necesidad de una apariencia suave y lisa con un toque de aceite de oliva y ginseng autraliano.

MOIST: Contiene una fórmula de aloe australiano y aceite de jojoba que repara el cabello seco y dañado.

SHINE: Tratamiento liviano con un toque de limón y aceite de almendra dulce para iluminar tu cabello

Para dar larga vida a tus mechones y darle fuerza a tu cabello largo. Que transforma tu cabello opaco a brillante y protege tu cabello teñido con un toque de manzanilla y camelia.

Un buen modelador para el cabello jamás debe faltar en el tocador y por eso ¡Aussie también tiene los mejores!

INSTANT: Disponible en spray de aerosol, no aerosol, gel y mousse para FREEZE modelar y mantener cualquier look de manera instantánea.

SPRUNCH: Especializado en rizar, definir y realzar ondas y rizos fabulosos.

Para cualquier situación con tu cabello, o simplemente para que se vea espectacular AUSSIE, !bueno, bonito y barato!

You May Also Like