Cosas que probablemente desconocías de Ashley Madison, el sitio para infieles

0 Shares
0
0
0

Un grupo de hackers acaba de atacar el sitio web para infieles Ashley Madison, publicando en Internet datos personales y financieros de sus más de 32 millones de usuarios.

Varios sitios como Wired y ARStechnica han podido descargar los archivos y se encuentran navegando a través de ellos para verificar su legitimidad y la extensión de la filtración.

¿Qué es Ashley Madison? Aquí te compartimos algunos datos de este sito para quienes buscan una aventura extra-matrimonial:

 

* AshleyMadison.com es la red social más grande del mundo para personas que buscan un amorío.

* Fue fundada por Noel Bideman

* Cuenta con más de 32 millones de usuarios en 50 paises.

ashley madison 1

* En México, los principales asociados son hombres de entre 32 y 44 años de edad y mujeres de 27 a 36.

* “La vida es corta. Ten un amorío” es el slogan de Ashley Madison, una red social para quienes quieren tener una relación extra marital.

* Llegó a México hace casi tres años, donde es dirigida por Víctor Hermosillo, director general de Ashley Madison México, Latinoamérica y la parte hispana de los Estados Unidos.

* Un 27% de los usuarios de esta red en México entra en un rango de directivo, y el 14% es dueño de una empresa.

ashley madison 2

* En México, un 44% de los usuarios es de sexo femenino, el porcentaje más alto de mujeres en un país, de los 44 donde se encuentra la red social.

* Registrarse en la red social es completamente gratuito, aunque para que un hombre pueda empezar una relación, tiene que pagar, ya sea con tarjeta de crédito o por medio de una tarjeta de prepago.

You May Also Like