Invitados especiales en la Pool Party Summer Vibes de Perrier

0 Shares
0
0
0

Perrier, la icónica marca francesa de agua mineral de origen natural, organizó una exclusiva pool party como parte de Perrier Staycations, a la que asistieron invitados especiales.

El evento, realizado en uno de los nuevos hotspots de la ciudad, el hotel Carlota, contó con la presencia de Adma Kawage, Manolo Penagos, Carlos Moreno, Jaime Bucay, Patricio Garay y Rodrigo Cuevas, entre otros, quienes vivieron una tarde llena de burbujas, sol y los beats del DJ español Marco Llorente.

Además de sorprender con sus mezclas, DJ Llorente también se dedica al modelaje y ha sido protagonista de campañas de moda de prestigiosas marcas europeas.

perrier pool party 5

Considerado como It Boy en su país, ha llegado a tocar sus sets en reconocidos escenarios a nivel mundial, como la semana de la modaen Paris o el Miami Art Basel.

Perrier es perfecta para refrescarte las 24 horas del día gracias a sus potentes burbujas, pureza y bajo contenido mineral, y es el mezclador perfecto para destilados Premium ya que cuenta con el balance ideal de sales y minerales para, no alterar el sabor de los destilados y destacar sus cualidades.

You May Also Like