Classics Slimline Automatic de Frederique Constant: estilo y precios increíbles

Fc Classics_SlimlineAutomatic

¿Es posible que un reloj tenga estilo y belleza, y a la vez sea de un precio accesible? Los diseñadores del fabricante relojero suizo Frédérique Constant quieren demostrar que sí, creando la colección Classics Slimline Automatic con un precio increible.

El primero de los modelos, el FC-306MC4S35, posee una caja chapada en oro amarillo. A pesar de tener un diámetro de 39 mm, resulta increíblemente delgada (7,7 mm), y es resistente al agua hasta una profundidad de 30 metros bajo el nivel del mar.

La pieza aloja el movimiento FC-306 Automatic de 25 rubíes, que late a 28.800 alternancias por hora y posee una reserva de marcha de 42 horas.

FC Classics_SlimlineAutomatic 2

El mecanismo interno de este elegante reloj puede contemplarse a través de su fondo transparente, al tiempo que una delicada esfera plateada con decoración guilloché en el centro contrasta admirablemente con la caja chapada en oro.

Incluye indicación de las horas y los minutos, y fecha a las 4 horas en números romanos, lo cual confiere un aspecto clásico a una esfera ya de por sí atemporal. El conjunto se culmina con una lujosa correa de piel de becerro de estilo cocodrilo de color marrón.

El segundo integrante de la colección Classics Slimline Automatic es el FC-306MC4S36, que cuenta con una reluciente caja de acero inoxidable pulido a mano que combina armoniosamente con la esfera plateada y la delicada decoración guilloché. La correa de piel de becerro de estilo cocodrilo totalmente negra complementa la caja y la esfera de acero plateado.

FC Classics_SlimlineAutomatic 1

El modelo de acero inoxidable se comercializa por un precio de tan solo 33,950 pesos mexicanos, y la versión chapada en oro por solo 38,950 pesos.




No hay comentarios

Añadir más