Urus, el impresionante SUV de Lamborghini

Sí, por ahora es sólo un concepto, y sabemos perfectamente que habrá que tener paciencia para que conozcamos el esperado SUV de Lamborghini.

La firma automotriz lo ha prometido para el año 2017, se llamará Urus y será el primer automóvil 4×4 producido por Lamborghini desde el lanzamiento, en 1993, del LM002, también conocido como Rambo Lambo.

Urus fue presentado en sociedad en el Salón del Automóvil de Beijing en 2012, según recuerda el sitio web Lifestyle, y desde entonces no habíamos tenido mayores noticias. Hasta este momento.

urus lamborghini detras

El nuevo deportivo de lujo de Lamborghini tendrá aspecto de todoterreno, y se fabricará en la emblemática planta de Sant’Agata Bolognese, donde también se fabrican los modelos biplaza Aventador y Huracan.

El nombre Urus proviene del antepasado de la vaca, y tendrá 1,78 metros que luchará por su porción de mercado con el Audi Q7 y el Porsche Cayenne.

urus lamborghini interior

La futura creación de la marca italiana tendrá un potencia de 600 caballos y reducirá su emisión de CO2 gracias a su motor híbrido.

En tanto, el interior está equipado con las más modernas tecnologías en pantallas y cámaras, y sus acabados y detalles marmoleados le confieren un aspecto lujoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like