Playboy celebra en el Hipódromo de las Américas sus 13 años en México

0 Shares
0
0
0

La revista masculina Playboy cumple 13 años de existencia en México y, para festejarlos, lleva a cabo la tercera edición de la Carrera Playboy.

El novedoso concepto tendrá lugar el 10 de octubre en el Infield del Hipódromo de las Américas, que se vestirá de luz neón, conejitas y celebridades.

Entre las invitadas VIP estarán las protagonistas de las últimas portadas de Playboy, como Vivian Cepeda, Daniella Chávez, Las mamacitas de verano, Mayra Rojas, Carolina de la Torre, Molotov y las Chicas Playboy, Frida Sofía y Aline Hernández, además de varias que fueron portada el año pasado, como Andrea García, Maya Karunna, Lilí Brillanti, Esperanza Gómez y Patricia Jordane.

vivian cepeda playboy filtrada - copia
Vivian Cepeda, protagonista de la portada de agosto de Playboy México.

Las carreras de 5 y 10 kilómetros en las categorías femenil y varonil serán amenizadas con la presencia del ex integrante de Caló, Claudio Yarto, así como por varios de los DJ´S oficiales de la publicación.

Al finalizar, comenzará el concierto del DJ Roger Sanchez, quien vendrá a la Ciudad de México especialmente para tocar en este importante acontecimiento.

Los participante de la carrera obtendrán un kit de corredor, que consta de playera con reflectores nocturnos, orejas con luz integrada para mujeres, gorra color neón para los hombres, así como obsequios de las marcas patrocinadoras de esta celebración.

La carrera también contará con zona VIP y a los primeros lugares se les otorgará un vuelo doble a Atlanta, mientras que la entrega de kits se realizará el sábado 3 de octubre en Energy Fitness, sucursal Polanco, ubicada en Avenida Horacio 203.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like