Colección 1969, el reloj del espacio exterior de RJ-Romain Jerome

0 Shares
0
0
0

Una colisión cósmica entre la imaginación del hombre de otros mundos y la precisión relojera han dado como resultado la emblemática Colección 1969 de RJ-Romain Jerome.

Una perspectiva diferente dividida en cuatro guardatiempos combinando ADN lunar con un diseño retro vintage, representado una era de líneas delgadas, geométricas, limpias combinadas con coloridas carátulas.

Como si hubiese sido traído desde el espacio exterior, el nuevo reloj utiliza un material con antigüedad de nada más y nada menos que miles de millones de años: el meteorito, también conocido como “La corteza de otros mundos” por ser la piedra más sólida dentro de la
clasificación de rocas extraterrestres.

rj 1969 reloj

Este original modelo de 43 mm utiliza Silicio en el diseño retro-vintage de la carátula, con un proceso de teñido especial de PVD, en azul, gris y café, logrando resaltar cada detalle de este componente.

El (Si) como se le conoce en la tabla periódica, es el segundo elemento más abundante en la corteza terrestre, el cual al ser altamente purificado es utilizado como semiconductor en la mayoría de los electrodomésticos así como en movimientos de manufactura.

En su reverso, la caja muestra acabado satinado, con patrón estelar granulado y decorado y un medallón hecho de RJ MOON SilverRJ, reproducción de la superficie lunar.

RJ 1969 reverso

El pequeño segundero aplicados en punto de las 9, simula el visor utilizado por los astronautas para guiar a la nave espacial con seguridad a la superficie de la luna, en tanto que las manecillas emiten una luminiscencia azul eléctrico en la oscuridad, gracias a la Superluminova.

You May Also Like