Restaurante Ithaa, lujo bajo las aguas

0 Shares
0
0
0

En lengua dihevi, uno de los dialectos que aún se usan en las islas Maldivas, Ithaa quiere decir “madre de la perla”, el nombre elegido para llamar al primer restaurante submarino de cristal.

El lugar, al que muchos creen bendecido por los dioses, es uno de los grandes atractivos que ofrece a sus huéspedes el hotel Hilton Maldives Resort & Spa, ubicado en la localidad de Rangalifinolhu, en las Maldivas.

La entrada del Ithaa está conformada por una escalera en espiral, que lo protegió de ser arrasado por el tsunami que se produjo luego del terremoto del Océano Índico en el año 2004.

Ithaa Undersea Restaurant
Ithaa Undersea Restaurant

Ubicado a 5 metros bajo el nivel del mar (unos 15 pies), da la sensación de que los manjares que preparan son disfrutados en el mismísimo fondo del océano, y sus precios son los de un sitio de lujo y con estas características: entre 100 y 200 euros por persona.

Ithaa ofrece almuerzos y cenas a los que se debe concurrir con un código de vestimenta “inteligente”, con menú fijo por la noche compuesto por 6 platos, entre ellos caviar. El almuerzo, en tanto, es más ligero, con cuatro platos a elegir.

ithaa 2

En 2014, Ithaa fue considerado como el restaurante más hermoso del mundo por el New York Daily News, que destacó sus ventanas panorámicas de 180 grados de los jardines de coral vibrantes que lo rodean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like