Moda y tecnología para recibir los nuevos Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 de Samsung

Exponentes del mundo fashion como Xiao Wen Ju, Bella Hadid y Steven Klein se unen a la firma coreana para celebrar el lanzamiento de los esperados modelos de smartphones.
0 Shares
0
0
0

Reconocidos representantes de la moda y del mundo fashion en general se han sumado a Samsung Electronics Co., Ltd. para recibir los nuevos modelos Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 de la compañía coreana.

El proyecto de colaboración de moda une a Samsung con varios íconos de este universo para revelar los nuevos Smartphones curvos, en los que destacan características como la pantalla dual edge, sistemas avanzados de cámara y video, la evolución del S Pen y la carga rápida alámbrica e inalámbrica, demostrando el poder de conexión de la tecnología.

samsung moda 2

Para presentar estos dispositivos, Samsung trabajó con el famoso fotógrafo Steven Klein y Stephen Gan, director creativo de V Agency, para desarrollar el concepto creativo del lookbook protagonizado por las modelos Bella Hadid y Xiao Wen Ju.

Abrazando Galaxy S6 edge+, Bella Hadid, modelo de portada del lookbook aficionada por fotografía, comentó: “¡Nunca he visto muchas empresas de tecnología crear una campaña asociada a la moda, por lo que me encantó poder participar de la misma y poder reunir moda y tecnología de una forma tan especial!”.

samsung moda

Ambos modelos tienen opciones de almacenamiento de 32 GB o 64GB disponibles en Blanco Perla, Negro Zafiro, Platino Oro y Plata Titanio, y su disponibilidad y fechas de lanzamiento varían según los mercados y operadores de telefonía móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like