Cassina desembarca en México de la mano de Philippe Starck

0 Shares
0
0
0

Un imponente showroom en la exclusiva zona de Lomas de Chapultepec conforma el nuevo espacio de Cassina, la lujosa firma de mobiliario que llega a México de la mano del reconocido diseñador francés Philippe Starck.

La marca italiana inauguró su localización en Paseo de la Reforma 625, en colaboración con Piacere, quien ha ejercido de representante de la compañía itálica en nuestro país.

En el showroom podrán verse algunas de las piezas más icónicas de Cassina, creadas por varios de los mejores diseñadores y arquitectos del mundo, como sofás, mesas, sillas o camas.

cassina mexico 2

Entre las colecciones se encuentra la “I Maestri”, conformada por piezas clásicas diseñadas por Le Corbusier, Pierrand, Albini o Frank Lloyd Wright.

También se puede ver la colección “I Contemporani”, con piezas de Zaha Hadid, Nouvel, Massaud o el propio Philippe Starck, o productos de la “SimonCollezione” con obras de Takahama, Scarpa o Breuer.

cassina mexico 1

Cassina fue fundada por los hermanos Umberto y Cesare Cassina en Meda, Italia, en 1927, y desde 2005 forma parte del Grupo Poltrona Frau.

You May Also Like