Tissot T-Race Nicky Hayden, ideal para amantes de la velocidad

0 Shares
0
0
0

Inspirado en el esfuerzo y la capacidad de superación de los deportistas, la casa relojera Tissot presenta el modelo T-Race Nicky Hayden, una máquina ideal para amantes del motociclismo.

Nicky Hayden es un piloto estadounidense que, un año después de su debut en la categoría Moto GP, sufrió una fractura de clavícula y una lesión en los ligamentos de la rodilla, que logró regresar a la competición y se coronó campeón dos años después, en 2006.

Desde 2013 corre para el Aspar MotoGP Team, con el que cambió toda la estética de su uniforme y motocicleta a un verde superdeportivo, comenta el sitio Lifestyle.

tissot nicky hayden 1

Celebrando al valiente piloto de motos, el Tissot T-Race Nicky Hayden rebosa de detalles, con un diseño que simula el disco de freno o la famosa estrella que identifica a Nicky a las 6 en punto, además de la lupa encima de la fecha.

El reloj es ideal para amantes de la velocidad, ya que posee contadores de 30 minutos y de décima de segundo, aguja de cronógrafo central de 60 segundos y hermeticidad hasta 100 metros.

tissot nicky hayden 2

El nuevo reloj Tissot T-Race Nicky Hayden se presenta en edición limitada a 4,999 piezas.

You May Also Like