Festival Culturas en Resistencia: ska y reggae invadirán Teotihuacán

0 Shares
0
0
0

El centro ceremonial de Teotihuacán será escenario de la primera edición del Festival Culturas en Resistencia, que tendrá lugar el próximo 5 de septiembre.

El evento musical contará con la participación de bandas de ska y reggae como Los de Abajo, Antidoping, Ganja, Raíz Tenoch, Royal Club y Danza K, entre otras.

También serán parte del festival otros grupos como Skalones, Front Line Guerrilla Sonora, Soul Lions, Mistycal Bass, The Skalekter, Raíces Rudas, Los Marti Moon, Jamaica Sonora, y The Serial Killer, así como los DJ Hermandad Rasta, Joshua Selecter o Estricto Roots.

teotihuacan festival cartel

El encuentro tiene como objetivo abrir escenarios y espacios para nuevas propuestas alternativas y promover la cultura mexicana, al igual que su misticismo, e incluirá conferencias sobre las propuestas musicales de sus participantes y de las civilizaciones que fueron parte de la historia de Teotihuacán.

También habrá actividades alternas como la tirolesa, espacio para rappel, pista de skate, venta de artesanías, muestra gastronómica de la región y degustación de pulque, además de disponer de un área de camping.

teotihuacan

La organización aclaró que las actividades y conciertos se llevarán a cabo dentro de zonas estrictamente limitadas con el fin de garantizar la preservación de los templos y construcciones arqueológicas.

You May Also Like