El País de las Maravillas llega al Glass House Café

El clásico de la literatura inglesa es homenajeado, a 150 años de su aparición, en el hotel The St. Regis México City con “Alice in Wonderland Tea Party”.

Al cumplirse 150 años de la aparición de “Alicia en el País de las Maravillas”, la genial historia clásica de Carroll Lewis, The Glass House Café rendirá homenaje a la obra con “Alice in Wonderland Tea Party”.

El ritual de té tendrá lugar en el emblemático hotel The St. Regis México City, ubicado a pocos paso de la glorieta de la Diana Cazadora de la capital, todos los viernes a las 16:00 horas.

La increíble y fascinante historia de Alicia llegará de la mano de las deliciosas creaciones culinarias de la reconocida chef y repostera Paulina Abascal, pudiendo disfrutar de cupcakes y pasteles decorados con detalles de personajes como el conejo Blanco, el Sombrerero Loco y la Reina de Corazones.

Paulina Abascal, chef y repostera.
Paulina Abascal, chef y repostera.

También habrá bocadillos, algunos de los cuales serán:

  • Baguettes de Foie Gras con jalea de higos
  • Sándwich de pepino menta en pan de centeno
  • Focaccia de portobello con verdura al grill
  • Ciabatta con jamón serrano y queso de cabra
  • Pan dulce hecho en casa

A la hora del té, también se servirán bebidas como una exclusiva selección de tés de Dammann Frères, los cuales integran exóticas mezclas de té verde con frutos rojos, té negro con sabores cítricos de bergamota, naranja, limón y té rooibos con vainilla de Madagascar, tanto calientes como fríos.

alicia st. regis 1

Bernard de Villèle, director general de St. Regis, aseguró que “Glass House Café, Damman Frères y Paulina Abascal tienen la posibilidad de brindar a la fantástica obra literaria el lujo y sofisticación que caracterizan a St. Regis, el resultado será exquisita repostería que deleitará a chicos y grandes en nuestro más reciente delicatesen”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like