La inspiradora libertad de los ´60 en campaña FW15 de Adolfo Domínguez

0 Shares
0
0
0

La firma Adolfo Domínguez lanza su campaña Fall/Winter 2015, una panorámica de la nueva temporada protagonizada por dos modelos de talla internacional: la escocesa Misha Hart y el francés Elliot Vulliod.

La imagen estuvo a cargo del fotógrafo Scott Trindle, quien ofrece una mirada intimista a través de una serie de retratos llenos de relax y confianza, recogiendo una atmósfera única que evoca el lujo esencial: silencio y tiempo, para mirar por la ventana y soñar.

ADOLFO DOMINGUEZ Man FW15 Campaign_02 low res

ADOLFO DOMINGUEZ Man FW15 Campaign_03 low res

La campaña es un camino de regreso hacia los orígenes de Adolfo Domínguez, realizado con belleza y simplicidad, con la vista puesta en la inspiradora libertad de los años ´60 y el carismo de sus íconos.

El estilo ha sido impuesto por la reconocida Elodie David Touboul, quien pergeñó cortes sobrios y sensuales con materias y texturas ricas en sensaciones.

ADOLFO DOMINGUEZ Woman FW15 Campaign_02

ADOLFO DOMINGUEZ Woman FW15 Campaign_01

You May Also Like

Dormir con Ralph Lauren es una gran experiencia

Dormir con Ralph Lauren es entrar a una cama donde la sabanas , cojines, colchas y edredones son un lujo que vale la pena comprobar. La nueva colección de esta firma abraza los lugares más íntimos con una gama excitante de colores, y formas. Entre ellos se destaca la líneas Indian Cove Lodge, Poe
Read More