Camila Sodi debuta como diseñadora para Perugia

0 Shares
0
0
0

La marca mexicana de calzado Perugia y la actriz y cantante Camila Sodi se unen para dar vida a una de las colaboraciones más importantes del año.

El resultado del trabajo conjunto dio como resultado la colección otoño-invierno 2015 llamada “Perugia por Camila Sodi”, en la que por primera vez la artista se convierte en diseñadora para plasmar su talento en una colección de calzado.

La firma 100% nacional invitó a Camila Sodi a liderar el proceso creativo de su nueva colección, creando una alianza innovadora que enaltece la moda mexicana y el talento nacional.

Camila Sodi y Juanchi

Mediante un proceso creativo, Camila Sodi se dedicó a observar con los sentidos y el corazón a su alrededor, y encontró inspiración en las mujeres que todos los días la acompañan e impulsan a seguir adelante.

Así nació una colección vanguardista que permite estar cómoda y trendy al mismo tiempo, y que está integrada por unos 28 modelos exclusivos creados por la artista.

El evento de lanzamiento se llevó a cabo en el Hotel W, con un trunk show donde los modelos posaron en looks creados por el reconocido Fashion Stylist, Aldo Rendón.

You May Also Like