ZWILLING prepara la apertura de su primera tienda en México

0 Shares
0
0
0

Zwilling J.A. Henckels, la marca exclusiva de origen alemán dedicada especialmente al mundo de la gastronomía, prepara la inauguración de su primer punto de venta en México.

Será en el Paseo Interlomas, uno de los centros comerciales de estilo de vida más distinguidos de México, que se sumará a la presencia que ya tiene la firma en El Palacio de Hierro.

Zwilling

Esta nueva concept store propone una experiencia única para los consumidores más exigentes de la cultura culinaria, en donde podrán conocer de manera exclusiva los productos de la marca y en la cual se realizarán eventos especiales como demostraciones con chefs y colaboraciones con marcas como Miele, entre otras.

Zwilling 1

ZWILLING J.A. Henckels, fundada en 1731 por Peter Henckels en Solingen, Alemania, se compone de las siguientes marcas:

• Zwilling J.A. Henckels
• MIYABI
• Staub
• BSF

Zwilling 2

Las piezas ZWILLING cuentan con el respaldo de chefs reconocidos a nivel mundial, y ha recibido varios premios recibidos por su calidad, función y diseño, como el IF Award, White Star Award, bd Award, Good Design Award y el Red Dot Award, entre otros.

Zwilling 4

La tienda en Interlomas refuerza la presencia de la marca en el mundo, con localizaciones en Sao Paulo, Barcelona, París y Dubai, distribuyéndose en más de 100 países como Alemania, Canadá, Japón, Corea, Francia o Bélgica.

You May Also Like