HS Hotsson Hotel León invade con sabores El Palacio de Hierro

0 Shares
0
0
0

Los 14 restaurantes de El Palacio de Hierro son la sede de la Jornada Gastronómica Guanajuato ¡Sí Sabe!, que se desarrolla durante todo el mes de agosto.

Las localizaciones de Antara, Centro, Coyoacán, Durango, Perisur, Polyforum, Santa Fe, Satélite, Acoxpa e Interlomas (en el Distrito Federal), así como los de La Isla en Acapulco, Monterrey, Querétaro y Puebla, ofrecerán a sus comensales un menú guanajuatense diseñado por los chefs Felipe Gómez Rizo, Chef Ejecutivo del HS Hotsson Hotel León; Judith Rojas y Javier Pérez, chefs y propietarios del Hotel Quinta Las Acacias.

Estas leyendas gastronómicas diseñaron en conjunto 10 distintos platillos entre desayunos, primeras entradas, sopas, fuertes y postres; en todos empleando ingredientes regionales de Guanajuato. Agosto les recibe para degustar: Rabo de Mestiza y Chile relleno de Xoconostle.

hotsson MENU GUANAJUATO AGOSTO

Entre los elegidos se encuentra el HS Hotsson Hotel León, quien a través de su chef ejecutivo, Felipe Gómez, diseñó platillos con sabores y aromas únicos como Tamal de Rana de Yuriria, Enjocotadas, Huevos Escondidos, Ensalada Irapuato, Crema de Chicharrón con Chile Güero, Enchiladas Mineras Guanajuatenses, Pajaritos, Pancholas Guanajuatenses, Cecina de Res de los Valles Centrales del Bajío, Panna Cotta de Cajeta de Celaya, Bavaresa de Tequila de Pénjamo con Salsa de Pinole y Piloncillo y Ensaladas de Jitomates frescos en Aderezo de Piloncillo con Vinagre de Piña.

El chef Gómez Rizo se desempeña como chef ejecutivo del HS Hotsson Hotel León, un hotel que se caracteriza no sólo por ser el único categoría 4 diamantes en la ciudad de León, sino también por ofrecer a sus huéspedes una experiencia culinaria de calidad y sabor incomparable en su restaurante de especialidades Los Vitrales.

Felipe Gómez Rizo, chef ejecutivo HS Hotsson Hotel León

Además, ofrece su Noche Italiana (jueves) así como sus continuos festivales, junto con su Estampida Bar, donde el Chef sorprende a huéspedes y visitantes al atardecer con grandes parrilladas en su terraza.

You May Also Like