De la mano de El Palacio de Hierro, la marca de lujo Burberry continúa con su proceso de expansión en nuestro país, que la ha llevado a abrir más y más tiendas.
La firma llega ahora al centro comercial Antea Lifestyle Center de Querétaro, donde ofrecerá accesorios para la mujer como carteras, bolsas, lentes y otros implementos.
Además, la maison pondrá a disposición de sus clientes queretanos sus tradicionales colecciones masculinas de trajes, calzado y sus clásicas trench coats, informa el sitio Fashionmag.
En Antea, la marca ya cuenta, además, con un corner ubicado en el primer nivel, que está íntegramente dedicado a las colecciones de ropa femenina.
Burberry ha experimentado un marcado crecimiento en México durante este año, impulsado en gran parte por sus prendas y accesorios más clásicos como las gabardinas de estilo británico y las bufandas de cachemira, según confiaron desde la compañía.