Artista mexicano Smithe participa en nueva campaña #OriginalSuperstar junto a Pharrell Williams

0 Shares
0
0
0

El ilustrador, diseñador, escultor y músico mexicano Smithe, reconocido por la desfragmentación surrealista de los personajes dentro de su obra, forma parte del grupo de cinco artistas escogidos por Pharrell Williams para participar de la nueva campaña #OriginalSuperstar de Adidas.

El artista conforma un grupo que incorpora la noción de que los Superstars crean sus propios estándares, e inspiran a otros a definir quién es un Superstar Original en la campaña de la marca del trifolio.

https://www.youtube.com/watch?v=PsgJqTqMwIA

Williams escogió personalmente al artista plástico mexicano Smithe; el bailarín y director ruso Grigoriy Dobrygin; la artista visual china VJ Mian; el rapero estadounidense Pusha T, y la diseñadora de joyería japonesa Yoon para lanzar desafiantes videos y una cadena de nominaciones en honor a la creatividad.

https://www.youtube.com/watch?v=eEeHnDRVNeI

A principios de 2015, adidas Originals preguntó a celebridades internacionales lo que significaba ser una Superstar y, ahora, siguiendo ese concepto, crea una nueva campaña con ayuda de Pharrell Williams y cinco talentos más.

https://www.youtube.com/watch?v=hdBgiFPrTkk

En uno de los videos de la campaña, Pharrell explica a los artistas que “la razón por la que estamos aquí es porque los considero íconos. No sólo íconos desde mi punto de vista, sino en esta industria; ustedes nunca han sido influenciados por las opiniones de otros. Sin importar lo que otros piensen, digan o sientan, ustedes siguen siendo como son”.

https://www.youtube.com/watch?v=iN59qGIx2ys

En un segundo film, los seis artistas desacreditan la noción de que los superstar son impulsados por likes, comentarios, ovaciones, masas o la validación externa, externando: “Yo creo para mí. Yo creo para una audiencia de una sola persona”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like