Carlos de Reygada en los Martes de Cine Bar del Lunario

El lunario ya tiene fama de hacer espectáculos nocturnos bastante atinados. Pero no es necesario esperarte hasta el fin de semana para disfrutar de éstos, ya que todos los martes el Lunario presenta un selección de películas en dos diferentes horarios para que hagas algo diferente entre semana. Esta
0 Shares
0
0
0

El lunario ya tiene fama de hacer espectáculos nocturnos bastante atinados. Pero no es necesario esperarte hasta el fin de semana para disfrutar de éstos, ya que todos los martes el Lunario presenta un selección de películas en dos diferentes horarios para que hagas algo diferente entre semana. Esta semana Martes de Cine Bar en el Lunario presenta dos películas de Carlos de Reygadas.

Batallas en el cielo. Actúan: Marcos Hernández, Anapola Mushkadiz, David Bornstien, Rosalinda Ramirez. En la corrupción moral de la ciudad de México, sobreviven en sus propios mundos dos ciudadanos: Marcos (Marcos Hernández), un chofer cincuentón, y la hija de su jefe, Ana (Anapola Mushkadiz), una rica y frívola chica que se prostituye y por quien Marcos siente una extraña atracción. Por un poco de dinero, Marcos y su mujer secuestran a un bebé, pero éste muere por accidente. Un fuerte pero inconsciente sentimiento de culpa le hace confesar el crimen a Ana. Tras esta intimidad, la confusión continúa creciendo dentro de Marcos. En su búsqueda desesperada el chofer se sumará a un extraño peregrinaje: ¿hacia la redención? o ¿hacia el castigo?

Luz silenciosa. Johan y su familia viven en el norte de México y son menonitas. Contra la ley de Dios y del hombre, Johan se ha enamorado de otra mujer. Actúan: Cornelio Wall, Maria Pankratz, Miriam Toews, Peter Wall, Jacobo Klassen.

Cine-Bar Lunario
Auditorio Nacional, Reforma y Campo Marte
A partir de las 19:00 horas
Boleto $50 para las dos funciones, no es obligatorio el consumo de bebidas

You May Also Like

Lanzan aplicación para prevenir el Cáncer de piel

En el marco de la semana de “Juntos contra el cáncer de piel” que se llevó a cabo la semana pasada, La Roche-Posay en colaboración con la Secretaría de Salud y con el respaldo de la Sociedad Mexicana de Dermatología, Fundación Franco Mexicana para la Medicina se lanzó una aplicación para la prevenc
Read More