Ahora sí podrás TOCAR, jugar y aprender.
Porque Papalote, Museo del Niño, ha aplicado las medidas de sanitización necesarias para que niños y adultos puedan disfrutar de su visita al museo sin ningún problema. Después de re-abrir sus puertas, Papalote se dio a la tarea de investigar cuáles de sus interacciones debían ser limitadas para prevenir posibles contagios. Esta cadena de acciones comienza desde la entrada a las instalaciones en donde se hace una breve encuesta por escrito al visitante (aproximadamente 6 preguntas) y se le toma la temperatura, sin tocarlo, por medio de un termómetro digital.
Una vez en el interior, los talleres que hacían uso de agua fueron temporalmente desactivados como método de prevención, y no se sorprendan si encuentran por todas partes personal de limpieza con desinfectantes en aerosol y una franela en mano, ya que una vez que los visitantes interactúan con algún juego o área del lugar, estas personas se encargan de limpiarlo antes de su próxima interacción.
Se han cuidado todos los detalles y hay muchas personas involucradas en el bienestar de todos los visitantes, después de tantos días en casa y con pocas posibilidades de sitios seguros para disfrutar, esta se convierte en una excelente opción para cualquier dia de la semana. ¡ Ya no hay más pretextos !, A disfrutar con los niños, jóvenes y adultos, en Papalote Museo del Niño.