TOCA, juega y aprende. En Papalote, Museo del Niño.

Ahora sí podrás TOCAR, jugar y aprender. Porque Papalote, Museo del Niño, ha aplicado las medidas de sanitización necesarias para que niños y adultos puedan disfrutar de su visita al museo sin ningún problema. Después de re-abrir sus puertas, Papalote se dio a la tarea de investigar cuáles de sus
0 Shares
0
0
0

Ahora sí podrás TOCAR, jugar y aprender.

Porque Papalote, Museo del Niño, ha aplicado las medidas de sanitización necesarias para que niños y adultos puedan disfrutar de su visita al museo sin ningún problema. Después de re-abrir sus puertas, Papalote se dio a la tarea de investigar cuáles de sus interacciones debían ser limitadas para prevenir posibles contagios. Esta cadena de acciones comienza desde la entrada a las instalaciones en donde se hace una breve encuesta por escrito al visitante (aproximadamente 6 preguntas) y se le toma la temperatura, sin tocarlo, por medio de un termómetro digital.

Una vez en el interior, los talleres que hacían uso de agua fueron temporalmente desactivados como método de prevención, y no se sorprendan si encuentran por todas partes personal de limpieza con desinfectantes en aerosol y una franela en mano, ya que una vez que los visitantes interactúan con algún juego o área del lugar, estas personas se encargan de limpiarlo antes de su próxima interacción.

Se han cuidado todos los detalles y hay muchas personas involucradas en el bienestar de todos los visitantes, después de tantos días en casa y con pocas posibilidades de sitios seguros para disfrutar, esta se convierte en una excelente opción para cualquier dia de la semana. ¡ Ya no hay más pretextos !, A disfrutar con los niños, jóvenes y adultos, en Papalote Museo del Niño.

You May Also Like

Plácido domingo de festejo en el Metropolitan

El tenor Plácido domingo celebró que hace 40 años se subió por primera vez al escenario de la  la Metropolitan Opera de Nueva York en el papel de Maurizio de la ópera Adriana Lecovreur de Francesco Cilea. Tenía 27 años e hizo el reemplazo de Franco Corelli, que no fue ese día al teatro. Para fest
Read More