Copa de Polo Agua Alta en Costa Careyes

Copa Agua Alta inició en 1999, como un pequeño Torneo de Polo entre jugadores de Careyes y Amigos de Alberto Ardissone, mismo torneo en el que festejaron su  cumpleaños. Este año cumplió su primera década, gracias a Alberto y Kari Ardissone, claro tambien a los jugadores que  han participado  de
0 Shares
0
0
0

Copa Agua Alta inició en 1999, como un pequeño Torneo de Polo entre jugadores de Careyes y Amigos de Alberto Ardissone, mismo torneo en el que festejaron su  cumpleaños.

Este año cumplió su primera década, gracias a Alberto y Kari Ardissone, claro tambien a los jugadores que  han participado  de distintos países  como: Italia, Alemania, Francia, Budapest, Portugal, Canadá, USA,  México, Colombia,  Perú, Argentina entre otros.

Copa Agua  Alta   se ha convertido en  el punto de encuentro de polistas profesionales y aficionados del más alto nivel. Este torneo se realiza en semana santa, en el Polo Club Costa Careyes, una de las mejores canchas de polo a nivel internacional, gracias a su propietario el Sr. Giorgio Brignone.

Este año celebrando la décima Copa Agua Alta con un total de 8 equipos con puntuaciones de 7 a 10 goles,  jugando  5 chukkers cada partido.  El  equipo anfitrión  fue el  de Guadalajara, capitaneado por Juan Carlos Galán, quien se impuso finalmente a los de Alemania (que obtuvo el segundo lugar), Italia (el tercero), Canadá, Francia, Colombia y al también mexicano Be!/Estilo México. El goleador fue Jason Crowder con 37 goles,  quien participo en el equipo de Alemania.

El patrocinador de la semana fue de Scappino, otros patrocinadores incluyen UBS, BMW, Desarrollo Lemus y Emilio Castillo Hotel El Careyes. Todos los ingresos fueron a benificio de la Fundación para niños discapacitados Eduardo Vargas.

 

Cerca de 150 invitados, llegados de distintos rincones de México y el extranjero, disfrutaron del espectáculo deportivo y de los distintos eventos sociales realizados a lo largo de la semana, que dieron inicio con una fiesta de apertura en Casa Agua Alta y que culminaron con una inolvidable fiesta romana de clausura en el Club de Playa de Careyes, Cocodrilo Azul.

No podían faltar, por supuesto, un paseo al atardecer a bordo del lujoso yate La Odisea (un espectacular sunseeker de 74 pies) para 25 de los personajes más reconocidos, y un cóctel en una de las residencias más emblemáticas del lugar: Mi ojo, propiedad de Gianfranco Brignone, que desde hace muchos años se empeñó en crear en esta zona de México, un desarrollo similar al realizado por el Aga Khan en la Costa Esmeralda, en Cerdeña.

A lo largo de la semana pudo verse a los Brignone (Gianfranco y Giorgio), con sus queridos amigos y fundadores del torneo, Alberto y Kari Ardissone, a algunos de los principales polistas de nuestro país, como Chucho Solórzano, Miguel y Alejandro Gómez de Parada, y Guillermo Steta, y un sinfín de invitados, como Bárbara Mori, Lina Botero, Marina Pani, Martha Sáenz, Jackie Bracamontes, Fernando Schoenwald, el actor y cantante Jan, Beatriz Puig, Claudia Lizaldi, Sergio Berger, Andrea Orestano, Antonio Morodo, Enrique Morán, Mónica Villalobos, Alejandra Alemán, Pedro y Natalia Roca de Togores.

 

 

Fotos de Beatrice Jacobs, Jensen Bellin y Adam Finer

You May Also Like

Charlize Theron muestra sus habilidades en el agua

Mientras disfruta de sus vacaciones, la actriz Charlize Theron tomó clases y barrenó durante horas en el mar con una tabla "Morey Boogie". Aprovechó el poco tiempo que tiene libre para aprender a moverse sobre olas en el mar. El portal de internet Egotastic publicó las fotos del entrenamiento. Es
Read More